martes, 4 de noviembre de 2014

Estoy y no estoy

Los animales también se redimen con el amor a la vida del hombre

Estoy por leer tu carta, y seguro que la escribiste porque no has estado por aquí.
No me fue fácil hacerlo de esta manera, irme sin oírte, y sólo con otras caricias.
Hoy por la tarde respiré muy lentamente hasta que también el último respiro fue.
Con un gemido antes muy suave, casi imperceptible mis ojos dejaron su brillo.
No estaba solo e igual nada había para hacer, tener corazón y dejarlo de latir.
Ya nada me duele ya estoy en el campo donde libres están los míos y los hay muchos.
Donde el alma grupal me ha vuelto a recibir así como una vez me envió a estar contigo.
Recuérdame feliz allá en tu vieja casa, la que vendiste, donde la teníamos toda para nosotros.
Ossi desde hace algún tiempo me estaba esperando. Trece no cumple cualquiera.
Ahora nuevamente juntos correremos por los cercos de los cielos estrellados. 


Gracias Maxi
Por haber sido juguetón, paciente y bueno conmigo...hasta solías prestarme tu cama.
En esos días de mucha bulla, relámpagos, lluvia, vientos y miedosas tormentas.
Tendrás que venir a enterrarme, después de tanta agua, la tierra no estará dura.
Solo saldrás embarrado y la madre tierra hará lo suyo con mi cuero y mis huesos.
Mi alma de perro estará mucho contigo cada vez que veas a otro y me recuerdes.
Roi ya tiene hace un tiempo la cadera rara y creo...pronto me vendrá a visitar.
Quedará solo, por el tiempo necesario será a... y de vuelta... Roi será rey del jardín.
Tal vez tú debas, cuando sea su hora, cavarle también un sitio en la buena tierra.
Ya sabes como es...
y mañana los huesos de estos tres pastores Pampa, Ossi y yo estarán bien cercanos.
Así  más tarde, cuando pase el tiempo los cuatro, con Roi, andaremos por las estepas celestes.
Y  a veces en nubes ustedes todos nos verán. Les dimos alegrías y eso no olvidarán.
La alegría por el juego con la pelota y mis alocadas carreras con Ossi seguirán siendo.
Con el cariño amoroso de siempre.  Tu Golden B Chachi.
                                          

Golden B Chachi el 2 de Noviembre 2014 y está entre las almas grupales de los perros, con su compañero Border Collie Ossi, con quien vivió 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario