miércoles, 12 de noviembre de 2014

...Ni siquiera él quiere dejarme mis ángeles".

También Rudolf Steiner y mi padre que era pastor de la iglesia evangélica se conocían y se apreciaban.

Muchas personas querían que mi padre, el pastor Pauf Klein, interviniese y les presentase a Rudolf Steiner.

Paul Klein
Una vez también alguien trajo una pintura. Había sido copiada de una foto de R. Steiner y estaba rodeado de ángeles, A toda costa esa persona quería entregárselo a Steiner personalmente, Y la entrega se haría en nuestra casa.

Cuando mi padre vio el cuadro se le erizaron los cabellos ya  que él consideró esa pintura un tremendo kitsch de mal gusto, Rudolf Steiner entonces volviéndose sonriente hacia mi padre dijo, "Míralo al sacerdote este (se notaba la confianza y el aprecio en sus palabras) ni siquiera él quiere dejarme a mis ángeles,,,"





No hay comentarios:

Publicar un comentario