sábado, 11 de febrero de 2017

Firmeza y Fidelidad

Firmeza y fidelidad

Lo que se sostiene y convence
es porque es contundente                             Firmeza

Lo que se mantiene a lo largo del tiempo
es porque es coherente                                 Fidelidad

Muchas son las virdudes a ejercitar. Una para cada mes. Cada una de ellas da un resultado.
La señora Blawatsky las escribió en inglés.
Steiner les agregó el resultado. el efecto del ejercicio consciente y constante.
Ver "Virtudes que devendrán capacidades si se convierten en ejercicio mensual"
Nadie nos pide compromiso sólo nosotros mismos con el sí mismo que vive en cada uno.
El Sí mismo al decir de San Pablo es ·"el no yo sino Cristo en mí"  No mi yo cotidiano, sino mi
ser superior,

 
no mi ego, sino  Aquel que busco con firmeza y fidelidad.


La Loma. Domingo 11 de Febrero de 2017
Tatiana Schneider

No hay comentarios:

Publicar un comentario