martes, 12 de septiembre de 2017

Consagración de la casa por Rudolf Steiner

Connsagración de la casa

"Celestes Espíritus del Movimiento, del Amor,
que desde las alturas tejen el regenerarse, el devenir.
el moverse de toda sustancia que existe en el mundo:
puedan ustedes habitar propiciatorios en esta casa:
así como nosotros habitamos con la escencia del alma.      
              en las excelsas regiones del cielo".

Quien entre en esta casa: traiga Amor...
Quién vive en ella busque el Conocimiento...
Quién salga de ella lleve la paz en su corazón...
                       
                                   Rudolf Steiner
















Hace un par de años dos amigos a quienes mucho aprecio me entregaron estas líneas de Steiner en una visita a mi casa, aún me alegra el corazón, aunque mi casa de 52 años ya comienza a tener las nanas de la tercera edad,. especialmente, los tejados con tantos días de lluvia, o el jardín anegado, o la lleña tan mojada que no hay fuego que quiera encenderse sin el uso de un adicional.
Amigos si leéis estas líneas sabreis que os encontraís en mi corazón...cada día que leo esas líneas, que se encuentran sobre la puerta de entrada, bajo un dorado sol.

La Loma, Domingo 12 de Septiembre de 2017.
Tatiana Schneider


No hay comentarios:

Publicar un comentario