domingo, 19 de julio de 2015

Humor. siempre el buen humor...

Historias cotidianas con mi hermano menor

El sábado suele visitarnos y cocina, si falta algo sube a su camioneta  y él mismo hace la compra de lo faltante.
Pues no hay huesos para los perros, dice.
Disculpa, me olvidé, es mi respuesta,
¿A dónde vas? Pregunto, viendo que se coloca la camisa
¿A dónde? A buscar, y los perros que comen si no tienen huesos ...
Y vuelve con los huesos, mi hermano inmerso en una gran sonrisa diciendo:
Le pregunté a Marcelo ¿Y los huesos?
Tu hermana no los pidió
Ay! dije:Ya sabes Marcelo que mi mellizo, ese que maneja la camioneta los domingos. cuano lo dejan salir del loquero, se olvida.
Tu hermana no los pidió, seguro te lo confirmo.
Mi hermana es como mi mellizo el que sale sólo los domingos.  ya no se acuerda de nada..,
Risa general de Marcelo y sus muchachos, Darío, Yván, y... los otros parroquianos boquiabiertos...

A saber:

Él, mi hermano menor y yo no tenemos otros hermanos, y menos algún mellizo en algún nosocomio, nosotros estamos sueltos.
Conclusión. olvidadizos los dos...siendo hermanos de cierta edad.

Tatiana Czerniczyniec

1 comentario: