martes, 24 de abril de 2018

Aprender a agradecer desde la niñez temprana.


Aprender a agradecer desde la ninez temprana

Fue para mí una sorpresa leer en Steiner la importancia que tiene para el niño pequeño aprender el agradecimiento...En el mundo espiritual las almas no lo necesitan, comprenden todo lo que sucede como la justicia celestial para y por su paso por la vida con todo aquello que conlleva, aprendizaje, crecimiento, errores, desvíos de la meta fijada por uno mismo y los ángeles custodios.
Enmiendas en el camino terrenal para ser cada vez un real ser humano, fraternal, que ha ejercitado virtudes para ser merecedor de la vida eterna, lograr el cielo, recibir el juicio divino y volver a la vida para ir, con cada reencarnación, haciéndose por propio esfuerzo un veraz ser humano. Porque sendero, verdad y vida son una unidad. Cristo en nosotros y solemos responder al que nos dirige esas palabras: Y Él con tu espíritu.
Pero ahora hablamos de aborto y el derecho. Nadie sale a la palestra, o al ruedo, para hablar del ser espiritual que desea encarnar, que debe pasar por la vida en la época que ha elegido y ha elegido tal madre y tal padre por ser la descendencia corporal que necesita para, en vida, volver a ser un hombre pleno, un ser verdaderamente humano y además vivir en la verdad. y nada adicto a la mentira, como hoy es habitual. Y aprender a agradecer sólo puede enseñarse con el verdadero ejemplo de los padres, de los educadores del primer nivel de vida y sus educadores en maternal o jardín de infantes. Cada entrega humana y con humanidad, tiene que recibir su consabido: Gracias.
Pues esta palabra habla del espíritu divino que descendiendo del Sol hizo el sacrificio de ser hombre en la Tierra y aún morir en la cruz, por los hombres  y por los seres espirituales que no conocen la muerte, sólo saben de diferentes estados de conciencia.
Y tengamos en cuenta que gracia no es reír o burlarse, ni tener humor, gracia es aquella facultad humana de encantar, en el mejor sentido de la palabra, darle luz y brillo de su propia escencia a otros que necesitan ser comprendidos, "com prendere", ser tomados , ser encendidos, y para poder dar su propia luz y calor. Gracias conlleva esa impronta que hemos olvidado, al abandonar la ese, surge aquello que esperamos nos envíe el cielo y este cielo viene con un niño, con cuerpo, alma y espíritu todavía divino nos entrega gracia y nos corresponde que él ahora aprenda desde su fuero más profundo el agradecimiento, el admirarse y la veneración al espíritu de las personas cuyo ejemplo son los niños que nos llegan, que buscamos, que nos son prestados desde su origen espiritual.
Y queremos con el aborto desviarlos de su destino terrenal, los remitos de regreso, los matamos de verdad, una muerte  con la que pierden su oportunidad de aprender de la vida y en este momento temporal donde deben venir a vivir. Y aprende la familia entera, y ahora queremos justificar esa muerte   
Enseñemos el agradecimiento a la divina providencia, a los seres espirituales que nos dieron la vida a través de nuestros padres, desde aquí, en la Tierra, y el ser humano podrá ser de verdad uno.

Sin título, autor desconocido














La Loma Martes 24 de Abril de 2018
Tatiana Schneider

No hay comentarios:

Publicar un comentario