domingo, 17 de diciembre de 2017

Se germinan en el alma deseos...

Rudolf Steiner - Marie Steine von Sievers
Se germinan en el alma deseos.
Se crecen de la voluntad los hechos.
Se maduran de la vida los frutos.

Yo siento mi destino,
Mi destino me encuentra.
Yo siento mi estrella,
Mi estrella me encuentra.
Yo siento mis metas.
Mis metas me encuentran.

Mi alma y el mundo son sólo uno.

La vida, será clara a mi alrededor.
La vida  se hará pesada para mí.
La vida será más rica en mí.
                              Rudolf Steiner


De acuerdo a la edición de 1935 de  Wahrspruchworte. Richtspruchworte  de R. Steiner en la página  116 Marie Steiner colocó al pie de los versos entre paréntesis: Ejercicio eurítmico

2 comentarios:

  1. Estas palabras me han acompañado durante años, resuenan en mi alma como una Epifanía..Gracias!!! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENEN ESE ACENTO DE VENIR DEL MUNDO ESPIRITUAL Y CONVERTIRSE EN NOSOTROS EN EPIFANÍA. GRACIAS GLORIA. UN ABRAZO TATIANA

      Eliminar