Esta es una repuestra que el mèdico austriaco, quien había estudiado Medicina en Graz, el Dr Handl, obtiene de Steiner . En ese entonces Handl estaba ubicado en Hamburgo y recién casado con su joven esposa consultó a Steiner al querer reubicarse con su famila en otra ciudad.
Handl llega a casa y comenta a su mujer: Nuevamete no me dijo dónde, si Munich o Graz, ambos son el sur y Viena también es el sur.
Toma el doctor la decisión de mudarse y estando la familia ya establecida en Viena, recibe el Dr. Handl de sus superores universitarios el ofrecimiento de ir a enseñar a la Facultad de Medicina en Buenos Aires, allí estaban buscando un docente, un profesor europeo. Es una propuesta que se considera y la familia se viene pues al sur, Viajan también a Nueva York. Allí por la guerra, la esposa es alemana, se encuentran refugiados y con ayuda de un amigo masón consiguen cruzar la frontera a Nuevo Méjico y así regresar a Argentina. Se establecen en Rosario con sus hijas, Posteriormente Handl decide ir a Mendoza.
Y con este periplo, se cumple así el vaticinio steineriano;
Y con este periplo, se cumple así el vaticinio steineriano;
"Usted se va al sur."
No hay comentarios:
Publicar un comentario